Stratosphere Tower

Atracciones populares 0 50
Stratosphere Tower Las Vegas
Subir a la Stratosphere Tower

Con 350 metros, la Stratosphere Tower, anexa al casino del mismo nombre, ofrece las mejores vistas de Las Vegas sin necesidad de subirse a un helicóptero. Es la torre observatorio de entrada libre más alta de los Estados Unidos.

Nos encanta subir a esta torre. No suele haber aglomeraciones y no hay mejor vista 360º de Las Vegas desde el aire, sobre todo de noche.

Subir a la torre

La entrada cuesta 18$ y permite el acceso a los miradores de la torre, cubiertos y al aire libre.

Pasea tranquilamente, haz fotos y disfruta de la oferta de bares y restaurantes que ofrece la torre. No tienen precios desorbitados.

Las experiencias o “rides”

La Stratosphere Tower no ofrece solamente vistas. Los gestores del hotel han creado una serie de emocionantes atracciones que aprovechan la altura para añadir dramatismo y locura a la experiencia. No te puedes ir sin probar una o todas!!

Skyjump
La experiencia de caída libre más alta del mundo. Una cuerda, el vacío y tú. ¿Te atreves?. Saltarás desde la planta 108 de la torre en una caída controlada pero con adrenalina a tope.

Insanity
Un enorme brazo mecánico suspendido en la nada y que hace girar 5 asientos a gran velocidad. Otro reto para los que tienen vértigo.

XCream
Un rail, un vagón y la experiencia más espeluznante que puedas vivir, con efectos de verdadera suspensión en el aire y sensación de caída al vacío.

Bigshoot
Una auténtica locura. Un elevador con caída libre en la cúspide de la torre. Baja en segundos una altura de decenas de metros y somete tu cuerpo a fuerzas “g”, como pilotos o astronautas.

Info práctica

Subir a la torre cuesa 18$ y cada atracción 15$ (excepto Skyjump que vale más de 100$). Hay un interesante bono por 34$ que incluye subida a la torre y “rides” ilimitadas.

La torre es gratis para los clientes del hotel.

¿Merece la pena?

Pensamos que sí, salvo que te alojes en la planta alta de algún hotel con vistas o pienses hacer un tour en helicóptero por Las Vegas.

Si vas con adolescentes van a alucinar con las atracciones.

Enlaces relacionados

Que ver en Las Vegas
Vuelos en helicóptero por Las Vegas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas

Enlaces de interés

Síguenos en Google+

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com