Tour en Hummer por el Gran Cañón

Gran Cañón 2 205
Hummer por el Gran Cañón
Reserva esta experiencia única

Reservar experiencia

Las Vegas nos permite disfrutar de la naturaleza agreste y salvaje que rodea la ciudad. Este tour nos da esa posibilidad como pocos, ya que ofrece la posibilidad de hacer un emocinante recorrido en Hummer por el Gran Cañón West, dentro de la reserva de los indios HualapaiAlgunas de las maravillas naturales americanas más espectaculares, podemos encontrarlas en los alrededores de Las Vegas. Recorrerlas en un vehículo Hummer nos ayudará a disfrutarlas desde la poderosa perspectiva de este vehículo todoterreno, comodamente, sin esperas y con gran seguridad.

Que incluye esta experiencia

El tour comienza con la recogida en nuestro hotel a bordo de un espectacular Hummer perfectamente equipado para un inigualable viaje a través del famoso desierto de Mojave, que rodea el Gran Cañón. En nuestro camino conoceremos un bosque de árboles Joshua y lugares como Eagle Point Village y Guano Point que captarán nuestra atención.

La experiencia en el Cañón durá unas tres horas, tiempo que posibilita conocer esta maravilla natural que es el Gran Cañón. La hora de comer nos dará la opción de disfrutar de auténtica comida americana en Guano Point o un bufé en Hualapai Ranch, ambas incluidas en el precio. Existen más  posibilidades entre las que se deberá optar:

Skywalk: Ofrece la perspectiva de contemplar las vistas más majestuosas del Gran Cañón desde esta famosa plataforma elevada.
Paseos en barco/helicóptero: Sumamos un viaje de 5 minutos con destino al fondo del Gran Cañón a 4000 metros de profundidad, y un crucero de 15 minutos siguiendo el curso del río Colorado dará como resultado panorámicas desconocidas.
Paseo en helicóptero/barco/Skywalk: Esta combinación suma las vistas que ofrece el Skywalk, viajar en helicóptero hasta el fondo del Cañón para disfrutar del crucero en barco, aderezado con algunas de las imágenes más espectaculares de la naturaleza.

Al finalizar, el guía nos llevará de vuelta al punto de recogida.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora este tour! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar experiencia

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

2 de comentarios

  1. Roxi Massetti 7 julio, 2018 at 16:26 -  Responder

    El tour en hummer al gran cañón, es en españo.? Porque me redirije a otra empresa y en ningún lado dice en español. ( viator)
    Gracias

    • VegasExpert 8 julio, 2018 at 9:46 -  Responder

      Hola, en efecto el tour se reserva mediante nuestro partner Viator.
      Y no se garantiza el servicio en español, aunque la empresa de tours nos consta que tiene varios guías que hablan el idioma y puede solicitarlo tras realizar la reserva.
      Saludos

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com