Crucero con cena en el Lago Mead

Lago Mead 0 123
Crucero con cena en el Lago Mead
Reserva esta experiencia única de crucero
Reservar crucero

Uno de los símbolos más representativos de Estados Unidos son sus barcos a vapor de ruedas de pala. Multitud de películas nos los han mostrado y este tour ofrece la posibilidad de disfrutar de una encantadora velada con una sabrosa cena en un marco incomparable: el Lago Mead, a pocos minutos de Las Vegas.

Esta experiencia ofrece la posibilidad de sentirnos como los antiguos viajeros que recorrían en tan característicos barcos los ríos norteamericanos mientras disfrutamos de una rica cena de tres platos que permite poder elegir entre platos vegetarianos, pasta, pollo, mariscos y chuletón de buey. A estos exquisitos manjares sumamos el placer de las vistas que ofrece el río, la velada romántica o en familia que se puede disfrutar y otras sorpresas que de seguro podremos descubrir durante el transcurso de este crucero.

Qué incluye

El tour comienza con nuestra recogida en el hotel y tiene como primera parada la señal “Bienvenido a Las Vegas”, donde podremos hacer fotos en uno de los emblemas de la ciudad. Tras un trayecto de 30 minutos hasta el lago Mead, finalmente podremos embarcar en el Desert Princess donde la tripulación nos dará la bienvenida con una copa de vino espumoso y podremos hacernos fotos junto al vapor.

Durante nuestra estancia en el barco, pasear por las diferentes cubiertas y visitar el puente del capitán, se convertirán en extraordinarios atractivos que nos harán disfrutar. Vistas tan espectaculares como las del atardecer y las del extraordinario paisaje, la flora y fauna de la zona y la imponente presa Hoover, llenarán nuestros ojos de maravillas que no olvidaremos nunca. Una amplia carta de cócteles y vinos no incluidos en el precio harán las delicias de los pasajeros. La hora de la cena llegará sin que nos demos cuenta y gozaremos de las ricas exquisiteces que se nos ofrecerán. Tras estos momentos únicos e inolvidables, vuelta al hotel para seguir disfrutando de esta original ciudad.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora este tour! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar experiencia
Enlaces relacionados

Restaurantes románticos de Las Vegas
Paquete romántico en el Venetian
Tour a la presa Hoover desde Las Vegas

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com