Bus turístico con paradas libres en Las Vegas

Tours por la ciudad 0 166
Bus turístico con paradas libres en Las Vegas
Reserva tickets del bus panorámico
Reservar experiencia

Las Vegas, ciudad de contrastes, merece un recorrido único para conocer sus innumerables atractivos. Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante este tour que, a bordo de un muy bien equipado autobús, nos llevará por alguno de los sitios más pintorescos y característicos de la ciudad, permitiendonos conocerla a nuestro ritmo.

El vehículo elegido para esta experiencia es un autobús de dos pisos sin techo, con lo que la panorámica será realmente espectacular en cualquiera de las direcciones en que miremos. Podremos recorrer el Strip de Las Vegas y la zona central de la localidad, explorando lo que más nos interese, algo que siempre es una buena opción para el turista curioso.

Quien ha elegido esta manera de conocer la ciudad, no ha quedado defraudado ya que ha tenido la posibilidad de conocer los hoteles, restaurantes, lugares de ocio, tiendas, etc, que ofrece Las Vegas. Las paradas son libres, facilitando así ver algunos de los lugares más conocidos y emocionantes. El tiempo que podemos quedarnos en cada lugar es el que deseemos y al desear regresar, solo hemos de volver a tomar el autobús, rumbo a la siguiente parada.

Qué incluye

El tour tiene dos rutas y 13 paradas estratégicamente situadas a lo largo de la ciudad, pudiendo subir y bajar del autobús cuantas veces deseemos. La excursión nos llevará a lugares como el Atomic Testing Museum, Circus Circus, el Hotel Excalibur, el famoso letrero Bienvenido a las Vegas o el Stratosphere Hotel y muchos más que podremos contemplar en nuestro recorrido. Los autobuses salen cada 30 minutos desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, lo que da un horario bastante amplio para poder disfrutar de la experiencia.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora este tour! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar experiencia
Enlaces relacionados

Moverse por Las Vegas
Traslado de Las Vegas a Los Angeles

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com