Tour de noche en bus limusina

Tours por la ciudad 0 454
bus limusina
Reserva esta experiencia única
Reservar experiencia

Las Vegas nunca duerme. A cualquier hora del día merece un recorrido pausado, pero es especialmente por la noche cuando la ciudad cobra vida. Miles de luces iluminan sus atractivos. Este tour nos ofrece la posibilidad de hacer un recorrido que nos llevará al centro de Las Vegas recorriendo lugares míticos a bordo de un peculiar autobús limusina de lujo.

Esta experiencia permite conocer algunos de los lugares más famosos de la ciudad, sentados cómodamente en un autobús limousina en horario nocturno. Los asientos son tipo lounge, muy cómodos, con suficiente sitio para no preocuparnos de la incomodidad y grandes ventanales se abren para que no se nos escape ningún detalle. Poder disfrutar un viaje en este vehículo, sin tener que pagar el precio de una limousina privada, es una experiencia que no debemos perdernos si queremos una estancia inolvidable en Las Vegas.

Qué incluye este tour

El tour comienza con nuestra recogida en el hotel para dirigirnos a uno de los iconos de la ciudad, el cartel “Welcome to Fabulous Las Vegas”, donde tendremos tiempo de hacer fotos y disfrutaremos de una copa de champán. A continuación, nos dirigiremos hacia el Bellagio para contemplar las vistas de tres de los sitios característicos, a saber, la mayor fuente de chocolate del mundo, el Conservatorio y la fuente de aguas que bailan, sitio único donde los haya.

Seguiremos dirección a Freemont Street, donde tuvo lugar el nacimiento de la ciudad en 1905. Aquí disfrutaremos de los ambientes íntimos que deparaba Las Vegas, antes de la construcción de los mega complejos hoteleros y de casinos. También podremos disfrutar del espectáculo de luces en pantalla de video para finalmente regresar a nuestro hotel. Así que relajémonos y descubramos la magia de la ciudad de un modo diferente.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora este tour! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar experiencia
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com