Tour privado con Elvis en Cadillac rosa por Las Vegas

Tours por la ciudad 0 80
Elvis en Cadillac rosa por Las Vegas
Reserva esta experiencia única

Reservar experiencia

Da un paseo por Las Vegas con un icono de la ciudad, Elvis. Te aseguramos que es una experiencia única que nunca olvidarás. Darás una vuelta con el rey del rock en su Cadillac rosa de 1956 mientras te canta sus grandes éxitos, te cuenta anécdotas y posa para tus fotos. Tus amigos y familiares no se lo creerán a tu vuelta cuando les enseñes las fotos y los recuerdos que te darán.

Por qué hacer este tour

Porque recorrerás el Strip de Las Vegas y sus lugares más emblemáticos acompañados del mejor guía posible. Te reirás, cantarás con el y te empaparás de la historia de Las Vegas desde la visión de Elvis. Te recomendamos hacer este tour con amigos porque lo pasareis como nunca. Hay varias horas de salida. Por la mañana, por la tarde o por la noche. Escoge la opción nocturna y así empiezas las fiesta de la mejor manera posible.

Qué incluye este tour

Elvis te recoge en tu hotel de Las Vegas en su clásico Cadillac rosa de 1956. Te vas a sentir una estrella, pues no pasarás percibido ¡Vas con Elvis en un coche rosa! Durante el recorrido el rey del rock te cantará algunas de sus canciones más famosas. No encontrarás un guía más carismático en toda la ciudad.

Una de las paradas es en el cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas, donde compartirás un brindis mientras Elvis te da una serenata. Te podrás hacer varias fotos en la señal tanto con tus acompañantes como con tu guía. Después te dirigirás a algunas de las muchas capillas de boda de Las Vegas como Tunnel of Love Drive-Through Wedding Chapel.

Continuarás tu recorrido en el Westgate Las Vegas Resort y Casino, donde podrás hacerte una foto en la estatua de Elvis y ver recuerdos de su vida. También visitarás Fremont Street, la parte clásica de Las Vegas, donde te enterarás de mil anécdotas de las estancias de Elvis en la ciudad del pecado. También podrás hacer todas las preguntas que quieras.

Este recorrido de casi tres horas finaliza en tu hotel, donde se te entregará una foto de recuerdo, unas gafas de sol de estilo Elvis y dados de peluche como recuerdo de tu tiempo con el Rey.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora esta experiencia! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta experiencia. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar experiencia

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com