Tour a Death Valley. Visitar el Valle de la Muerte desde Las Vegas

Superventas, Valle de la Muerte 0 360
Valle de la Muerte desde Las Vegas
Reserva esta experiencia única en el Valle de la Muerte
Reservar tour a Death Valley

El Valle de la Muerte o Death Valley está ubicado al sureste de California y forma parte del desierto de Mojave y una pequeña parte del desierto de Sonora.

En esta cuenca por debajo del nivel del mar, la sequía constante y el calor del verano hacen que Death Valley sea una tierra de extremos. Picos elevados con nieve del invierno. Aguaceros en inmensos campos de flores silvestres. Oasis exuberantes que albergan pequeños peces y refugio para la vida silvestre.  A pesar de su nombre, una gran diversidad de vida sobrevive en Death Valley.

Breve historia

Death Valley es el hogar de la tribu Timbisha de los nativos americanos que han habitado en el valle durante al menos los últimos 1000 años. El nombre Timbisha significa “pintura roca” y se refiere a la pintura ocre rojo que se puede hacer a partir de un tipo de arcilla que se encuentra en el valle. Algunas familias todavía viven en el valle en Furnace Creek.

El valle recibió su nombre Inglés en 1849 durante la fiebre del oro de California. Fue llamado Valle de la muerte por los buscadores  y otros que trataron de cruzar el valle en su camino a los campos de oro, aunque sólo una muerte en la zona se registró durante la fiebre.

El recorrido

Esta aventura por el Death Valley comienza con un desayuno en Beatty, la primera parada en el desierto de Mojave. Luego se va al Castillo de Scotty, donde hará una visita guiada por el mismo y descubrirá su historia. Tras la visita dispondrá de tiempo para explorar por su cuenta el castillo y se da un almuerzo al aire libre en los terrenos que rodean el castillo. Tras  del almuerzo la siguiente parada es el Ubehebe Crater. El cráter es todo lo que queda de una erupción volcánica que fue tan violenta que el volcán se autodestruyó. Luego se pasa a Furnace Creek Ranch Museum, donde se puede aprender sobre la historia del Valle de la Muerte.

Después se visita Badwater, el punto más bajo del hemisferio occidental, a 85 metros bajo el nivel del mar, con un manantial natural que te dejará sin palabras. La última parada del tour es en Rhyolite Ghost Town.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora este tour! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar experiencia
Más visitas relacionadas

 ¡Reserva ahora un tour al Valle de la Muerte! Click abajo para ver los precios y condiciones de la excursión.  Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Enlaces relacionados

Tours en Las Vegas
Tour más vendido en helicoptero por el Gran Cañón
Visitar pueblos fantasma cerca de Las Vegas

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 3,75 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com