Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón

Gran Cañón 0 472
Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón desde Las Vegas
Reserva excursión al Gran Cañón sur desde Las Vegas, con traslado en autobús

El Gran Cañón o Grand Canyon es una de las excursiones más populares y económicas que se realizan desde Las Vegas. Es visita obligada ya que está muy cerca y no puedes volver a tu ciudad sin visitarlo. Y es así, porque permite conocer muy cerca de la ciudad y en pocas horas una reserva natural de gran interés paisajístico que representa el típico ecosistema desértico que rodea la ciudad que nunca duerme.

¿Cómo suelen ser estos tours?

Las opciones son muy variadas pero todas tienen en común que viajarás cómodamente en un autobús de lujo, con recogida en tu hotel y en dirección al borde sur o South Rim del Gran Cañón. Visitarás el Centro de Visitantes donde disfrutarás de sus exposiciones, tiendas, cafeterías etc. Allí puedes tomar algo antes de tomar contacto con las maravillosas vistas y su un entorno natural. El lado sur es el más visitado y con mejores opciones para el visitante.

El punto fuerte es la visita al Parque Nacional donde harás las mejores fotos para el recuerdo en alguno de los miradores, por ejemplo,  Mather Point y Bright Angel Lodge. Pasearás por las rutas hacia los miradores y te impresionarás con la belleza natural y la paz de la séptima maravilla del mundo natural. Tendrás tiempo de sobra para explorar la zona y los miradores e ir a las tiendas de recuerdos de los alrededores.

Puedes ampliar la visita con algunas opciones, según el tour elegido.

 Excursión en jeep o barco: En algunos tours disfrutarás de una excursión en jeep de dos horas por todo el borde con un guía profesional que te irá explicando todo, como su flora, fauna, historia y anécdotas. También está la opción del paseo de rafting.

 Opción superior en helicóptero: Qué mejor que descubrir el Gran Cañón que desde el aire. Incluye un vuelo por toda la zona.

Estos tours son ideales para toda la familia y todas las edades.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora un tour al borde sur del Gran Cañón! Click abajo para ver los precios y condiciones de cada excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Qué suelen incluir los tours en autobús

Depende de la opción que elijas (Tour simple, Tour+IMAX,  jeep +IMAX o helicóptero). Comprúebalos en el enlace de reserva para ver qué incluye cada uno. Algunos incluyen comida o servicios especiales Todas las opciones incluyen recogida en el hotel (ver hoteles incluidos) y vuelta al mismo punto, ruta guiada en autobús con chofer profesional, los impuestos y las entradas al Parque Nacional.

Enlaces relacionados

Tours a Red Rock Canyon
Paseo a caballo por el desierto de Las Vegas
Senderismo en Red Rock Canyon Las Vegas

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com