Visitas Las Vegas clásica

Ruta por lo mejor de «Old Vegas»

Visitas Las Vegas clásica Nos encanta Las Vegas actual con sus inmensos hoteles, los espectáculos y la ingente vida que se respira en el Strip, pero casi nos gusta más…

Grandes piscinas y pool partys de Las Vegas

Las mejores piscinas de Las Vegas

Grandes piscinas y pool partys de Las Vegas La piscina es un ecosistema muy típico y utilizado de Las Vegas. Muchos meses del año las temperaturas suben muchos grados farenheit…

Museo del neón

Museo del neón

Neon Museum en Las Vegas No hay duda de que La Vegas es diferente ¿en qué otra ciudad encontrarías un museo dedicado a neones históricos?. Nos encanta la experiencia que ofrece…

Fremont Street Experience en Las Vegas

Consejos para visitar Fremont St. Fremont Street es un lugar que deberías visitar en tu viaje a Las Vegas. Ofrece una experiencia alternativa al dorado e inmaculado Strip, más desenfadada,…

Stratosphere Tower

Stratosphere Tower

Subir a la Stratosphere Tower Con 350 metros, la Stratosphere Tower, anexa al casino del mismo nombre, ofrece las mejores vistas de Las Vegas sin necesidad de subirse a un…

Las fuentes del Bellagio

Las fuentes del Bellagio

Ver las fuentes del Bellagio Las fuentes del Bellagio son una de las atracciones más vistas y fotografiadas por los visitantes y el hotel las vende como un espectáculo gratuito…

El Volcan del Mirage

El Volcan del Mirage

El volcán del hotel Mirage El volcán del hotel Mirage, en pleno Strip, es una atracción gratuita y curiosa que al menos deberías ver una vez en tu viaje a…

El Strip de Las Vegas

El Strip de Las Vegas

El Strip de Las Vegas El Strip (traducido como «La Franja») es el espacio turístico más conocido de Las Vegas que se desarrolla en 6,4 km de la calle Las Vegas Boulevard South, en las…