Las mejores piscinas de Las Vegas

Atracciones populares 0 875
Las mejores piscinas de Las Vegas

La piscina es un ecosistema muy típico y utilizado de Las Vegas. Muchos meses del año las temperaturas suben muchos grados farenheit y los sufridos visitantes se agolpan a la orilla de las fantásticas piscinas que complementan la oferta de los grandes (y pequeños) hoteles. Hay hoteles incluso en los que se disfruta todo el año por la climatización.

Las piscinas son mucho más que un simple lugar para refrescarse.

En Las Vegas son auténticos centros de la vida lúdica en que se celebran fiestas (Pool Parties), se puede comer, beber, hacer topless (en algunas) ligar, hacer deportes y lógicamente relajarse admirando el escenario.

Las piscinas abren en primavera y verano y están reservadas a clientes del hotel.

La piscina de olas del Mandalay Bay

Posiblemente la más famosa e impresionante de la ciudad. Más que piscina hay que hablar de un enorme complejo de estilo playero con 3 grandes piscinas de aguas transparentes, un delicioso río de curso lento y una impresionante piscina de olas. Existe además una piscina topless (de pago).

La Wave Pool es una enorme playa con toneladas de arena y olas perfectas hasta para hacer un poco de surf. Un privilegio para los clientes de este lujoso hotel.

Hay además 3 jacuzzis y toda clase de servicios para el visitante (cabañas privadas, tumbonas, restaurantes, cocktail bar, tiendas de productos de playa…).

El inmenso complejo alberga un club de playa estilo Ibiza y toda clase de eventos musicales y fiestas en los meses de verano. Si la piscina es vital en tu elección de hotel alójate en el Mandalay Bay.

Sumérgete en el trópico

El hotel Mirage alberga un precioso complejo de jardines y piscinas con una enorme laguna de estilo polinesio rodeado de cientos de metros de orilla donde perder las horas tomando el sol en alguna de sus más de 1.000 hamacas.

Añade a esto toda la variedad imaginable de servicios añadidos a la experiencia en la piscina y el resultado es una de las piscinas más populares y visitadas de la ciudad, eso sí, solo para clientes del hotel.

Paraíso romano

Las piscinas del Caesars Palace son un deleite de mármol, columnas corintias y jardines cuidados hasta el último detalle. Es posiblemente el complejo de piscinas más elegantes de Las Vegas.

La zona central está jalonada de columnas y esculturas acompañadas de fuentes clásicas. No te pierdas la piscina Venus, con topless permitido.

Famosos son sus zumos y granizados de frutas tropicales en su bar así como las deliciosas especialidades culinarias del restaurante Snackus Maximus.

La tropical villa hawaiana del Tropicana

El clásico hotel Tropicana hace honor a su nombre y ofrece una experiencia de piscina tropical en la que abundan los jardines suntuosos y las cascadas en sus cuatro piscinas principales, que son solo para adultos (los niños tienen un espacio propio).

En verano abren un laberinto acuático y una gruta submarina en la que aliviarse del intenso calor. Hay una piscina climatizada y servicios de todo tipo para comer, beber, comprar…

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com