Excursión de un día al Area 51 desde Las Vegas

Experiencias 0 276
Excursión de un día al Area 51 desde Las Vegas
Visitar el Area 51 desde Las Vegas. Tour organizado.

Reservar excursión

Muchas son las historias que hemos escuchado sobre ovnis y avistamientos de objetos no identificados y teorías de la conspiración de los gobiernos sobre el tema, pero ninguna tuvo tanta relevancia como la que sucedió en el Área 51 y el incidente Roswell.

El caso Roswell data de 1947 cuando un presunto ovni colisionó en el Estado de Nueva México, a las afueras del pueblo de Roswell. Decían que fue en el Área 51 donde se hicieron las autopsias de los alienígenas y donde se estudió su avanzada tecnología. ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Es sólo una base militar más?.

Para responder a estas preguntas qué mejor que visitar la misteriosa Área 51. Verás que es una base en activo con movimiento de aviones y vehículos. Este tour te llevará por el desierto y a zonas donde han habido muchos avistamientos de ovnis, por el Black Mailbox o el Joshua Tree Forest.

¿Por qué hacer este tour?

La excursión al Área 51 desde Las Vegas tiene un comienzo muy curioso. Harás una parada para ver los aviones de la secreta aerolínea Janet Airlines, que tiene base en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas: Son aviones sin identificación que se han escondido durante décadas y que se usaban para transportar a cientos de trabajadores a diario desde y hacia la supuestamente cerrada y abandonada Área 51.

Ya cogerás carretera de camino a la base militar pasando por la zona más inhóspita y desolada del desierto. Pasando por el inquietante bosque de Joshua Trees llegarás al antiguo lago seco donde se ven restos indios poco usuales que recuerdan a alienígenas. Esa es una zona habitual de avistamientos.

Tras otro rato en carretera a lo largo de la Extraterrestrial Highway se llega a la famosa Little A’le’ Inn, lugar donde se han rodado numerosos documentales y películas como  El Día de la Independencia con Will Smith. Aquí encontrarás una gran cantidad de información y recuerdos de esta zona de alto secreto.  Allí además tomarás el almuerzo.

Tras la comida,  te dirigirás al famoso buzón de correos, Black Mailbox, que perteneció a un ranchero local, Robert Lazar, que dijo que era el lugar al que ir para ver vuelos de las naves extraterrestres. Hoy en día, el buzón se ha repintado en blanco y el ranchero ha dicho muchas veces que él no cree que ninguna de las naves que vuelan por encima son de origen alienígena.

Después llegarás al perímetro del Área 51, donde los guardias (los Men in Black), con sus armas listas, vigilan la zona. Atento a las señales que hay como “Top Secret Military Facility”, “Keep Out”, “Use of Deadly Force Authorized”, ya que son en serio. Por mucho que saludes a los guardias ni te mirarán.

Será difícil que descubras los secretos del Área 51, pero lo que sí está claro es que el gobierno de los Estados Unidos negó de su existencia durante décadas, pero se sabe que está ahí, pero no lo que hacen dentro.

Qué incluye la excursión

Esta excursión de un día incluye la compañía de un guía profesional, el almuerzo y snacks y viaje en un autobús con comentarios del guía de los sitios por lo que pases. Todos los impuestos están incluidos.

Está también incluida la recogida en el hotel y vuelta al mismo punto.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora esta excursión! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com