Golden Steer, el asador Steak House más antiguo de Las Vegas

Comer en Las Vegas 0 7
Golden Steer

Tanto si estás planeando una visita a la ciudad que nunca duerme (Las Vegas), como si ya has estado por allí, seguramente habrás oído hablar de ‘Golden Steer’, el asador con más solera y más famoso de Las Vegas. Sin duda, un lugar de culto que hace que todo aquel que lo pruebe repita.

No es solo la comida lo que vuelve locos a los turistas y nacionales que deciden tomarse un tentempié en ‘Golden Steer’. Y es que entrar allí es como acceder a un museo.  Lo cierto es que su ubicación es algo extraña, ya que el asador se localiza en un centro comercial en el que no hay demasiado para ver y que está justo al lado de Las Vegas Boulevard.

El mejor asador de la ciudad

Abrió por primera vez en 1958. En aquella época, muchos de los mejores restaurantes de Las Vegas eran edificios independientes, situados fuera de hoteles , centros comerciales o centros de negocio, algo que ahora, como puede comprobar quien ya ha visitado Las Vegas, ha cambiado considerablemente.

Han pasado décadas desde que el  Steer abriera por primera vez y no sólo ha sobrevivido, sino que ha prosperado. De hecho, que Las Vegas Journal Review lo haya elegido como el mejor asador de la ciudad más de una vez será por algo. Es el mejor asador de la zona. Si no, tienes una gran oportunidad para descubrirlo.

Una decoración peculiar

La decoración de este lugar es algo particular. Al acceder a su interior podrás ver el logotipo del asador, que es una cabeza de buey y, a simple vista, te parecerá que es un bar de lo más viejo que existe. A tu alrededor encontrarás máquinas de póquer, rifles antiguos, algo de arte occidental, así como un extraño retrato surrealista de la estrella de cine Charles Bronson, un cliente muy habitual de este asador.

Más allá de la entrada al bar, te encontrarás con un salón repleto de grandes banquetas de cuero rojo y mesas donde poder disfrutar de una suculenta comida, porque otra cosa tal vez no, pero la comida es bien abundante.

Grandes porciones de carne roja

El Steer es un asador atemporal y clásico que sirve grandes porciones de comida. En la carta se incluyen varias variedades de carne roja, que suelen ser las opciones más populares. Entre los tipos de carne se incluye carne a la parrilla, asada o chuletones.  Hay que tener en cuenta que para elegir el plato, se te mostrará lo que pesa el filete de carne elegido, a mayor tamaño, obviamente, su precio será más caro.

Como opción, se puede comenzar la comida con un delicioso aperitivo. Como paso previo al primer plato, se ofrecen opciones ligeras como un cóctel de cangrejo rey de Alaska, ostras Rockefeller, calamares fritos o alguna sopa de cebolla o ensalada.

El restaurante también sirve otro tipo de aderezos, que se han elaborado de manera artesanal, como un riquísimo pan de ajo con queso o tomates acompañados de una vinagreta de pimientos y anchoas. Después podrás pedirte un plato principal de carne, ya que se trata de un asador. Cada plato lleva su acompañamiento. Entre las opciones de acompañamiento destacan las patatas fritas, arroz o, algo más ligero y nutritivo como el maíz o los champiñones salteados.

Aunque te parezca que has comido en exceso, no puedes irte del asador sin haber probado antes sus postres artesanales. ¿Te consideras una persona golosa? Entonces seguro que no podrás decir que no al pastel de queso, a la tarta de chocolate o a los plátanos flambeados del ‘Golden Steer’.

Lugares como el ‘Golden Steer’ hacen que un viaje a Las Vegas sea mucho más especial… gastronómicamente hablando.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com