Area 51 desde Las Vegas

Excursión de un día al Área 51 desde Las Vegas 2022

Visitar el Área 51 desde Las Vegas. Tour organizado.

Muchas son las historias que hemos escuchado sobre ovnis y avistamientos de objetos no identificados y teorías de la conspiración de los gobiernos sobre el tema, pero ninguna tuvo tanta relevancia como la que sucedió en el Área 51 y el incidente Roswell.

Reserva un tour al Área 51 desde Las Vegas, click en estas opciones:

🔴🛸 Área 51 desde LV 🛒 RESERVA

🔴💎🛸 Área 51 privado 🛒 RESERVA

🙋 Ayuda reservas  Whatsapp

El caso Roswell data de 1947 cuando un presunto ovni colisionó en el Estado de Nueva México, a las afueras del pueblo de Roswell. Decían que fue en el Área donde se hicieron las autopsias de los alienígenas y donde se estudió su avanzada tecnología. ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Es sólo una base militar más?.

El secreto de la base militar pronto lo convirtió en un tema de curiosidad para la gente y  comenzaron a circular muchas teorías de conspiración sobre la posibilidad de una presencia alienígena en el sitio.

El Área 51 y Roswell comparten un misterio inquietante. La zona militar secreta subterránea se extiende sobre un área desértica que corresponde al fondo seco del lago Groom, cerca de Rachel (Nevada), en la Carretera Extraterrestre, 93 millas al norte de Las Vegas. El altísimo nivel de secretismo al que están sometidas las operaciones aeronáuticas militares experimentales que aquí se llevarían a cabo ha contribuido a la creación de un mito de ciencia ficción que pronto derivó en teorías conspirativas ufológicas.

Teorías extrañas, por supuesto, pero no demasiado, lo suficiente como para que muchas personas se hayan preguntado por qué las medidas de seguridad deberían ser tan estrictas si el gobierno de los EE. UU. (después de negar la existencia del Área 51 durante años) admitió en 2003 que la base en Groom Lake , también conocido como Dreamland, es simplemente un área de prueba para la Fuerza Aérea de los EE. UU. y, originalmente, para los aviones espía de la CIA. Sin embargo, en 1995, el gobierno de EE. UU. adquirió 3972 acres de tierra alrededor de la base para impedir el acceso a ella. Esta tierra se compone principalmente de montañas que ya protegen naturalmente la base militar.

Para responder a estas preguntas qué mejor que visitar la misteriosa Área 51. Verás que es una base en activo con movimiento de aviones y vehículos. Este tour te llevará por el desierto y a zonas donde han habido muchos avistamientos de ovnis, por el Black Mailbox o el Joshua Tree Forest.

Visitar el Area 51 desde Las Vegas
Visitar el Area 51 desde Las Vegas

¿Por qué hacer este tour?

La excursión al Área 51 desde Las Vegas tiene un comienzo muy curioso. Harás una parada para ver los aviones de la secreta aerolínea Janet Airlines, que tiene base en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas: Son aviones sin identificación que se han escondido durante décadas y que se usaban para transportar a cientos de trabajadores a diario desde y hacia la supuestamente cerrada y abandonada Área 51.

Ya cogerás carretera de camino a la base militar pasando por la zona más inhóspita y desolada del desierto. Pasando por el inquietante bosque de Joshua Trees llegarás al antiguo lago seco donde se ven restos indios poco usuales que recuerdan a alienígenas. Esa es una zona habitual de avistamientos.

Tras otro rato en carretera a lo largo de la Extraterrestrial Highway se llega a la famosa Little A’le’ Inn, lugar donde se han rodado numerosos documentales y películas como  El Día de la Independencia con Will Smith.

Aquí encontrarás una gran cantidad de información y recuerdos de esta zona de alto secreto.  Allí además tomarás el almuerzo.

Tras la comida,  te dirigirás al famoso buzón de correos, Black Mailbox, que perteneció a un ranchero local, Robert Lazar, que dijo que era el lugar al que ir para ver vuelos de las naves extraterrestres.

Hoy en día, el buzón se ha repintado en blanco y el ranchero ha dicho muchas veces que él no cree que ninguna de las naves que vuelan por encima son de origen alienígena.

Después llegarás al perímetro del Área 51, donde los guardias (los Men in Black), con sus armas listas, vigilan la zona. Atento a las señales que hay como «Top Secret Military Facility», «Keep Out», «Use of Deadly Force Authorized», ya que son en serio. Por mucho que saludes a los guardias ni te mirarán.

Será difícil que descubras los secretos del Área 51, pero lo que sí está claro es que el gobierno de los Estados Unidos negó de su existencia durante décadas, pero se sabe que está ahí, pero no lo que hacen dentro.


Qué incluye la excursión

Esta excursión de un día incluye la compañía de un guía profesional, el almuerzo y snacks y viaje en un autobús con comentarios del guía de los sitios por lo que pases. Todos los impuestos están incluidos.

Está también incluida la recogida en el hotel y vuelta al mismo punto.


Sobre el área 51

El Área 51 es uno de los lugares más extraños del mundo. Las historias sobre platillos voladores y seres extraterrestres se han oido desde hace décadas en la zona. Ubicado en medio del desierto de Nevada, siempre se ha pensado que existe algo extraño aquí en el Área 51. Alrededor de esta base militar se ha creado una subcultura asombrosa, y hay personas que creyentes en los extraterrestres que frecuentan e incluso han establecido sus vidas en esta zona. Teorías extravagantes, conspiración, leyendas… hemos escuchado de todo.
Hablemos de algunos hitos que ha agrandado la leyenda del Área 51.

La entrevista de 1989
Robert Lazar saltó a la fama mundial con una entrevista que concedió a una emisora de radio de Las Vegas. Robert o Bob Lazar afirman que trabajó en el Área 51 y que sabe con certeza todo sobre sus actividades extraterrestres clandestinas. Afirmó que era un lugar de estudio de seres extraterrestres y, de hecho, el área, según Lazar, albergaba aviones extraterrestres y vehículos experimentales que aprovechan esa tecnología.

Ciudad de Tonopah
El antiguo cementerio y el motel Mizpah en Tonopah son dos puntos clave de la zona. Muchas personas afirman que los lugares están embrujados, por lo que no sorprende que atraigan a los visitantes. Aquío por tanto se combinan los fans de extraterrestres y los de los fantasmas

El cementerio Old Tonopah es muy tétrico. Si bien no es conocido por los avistamientos de ovnis, el terreno alberga a residentes anteriores que fueron enterrados hace más de un siglo. Con numerosas lápidas, es fácil suponer que hay más de unos pocos fantasmas cansados paseando por el campo ondulado.

Las señales de la ruta extraterrestre
En la Ruta 375 busca la señal que indica la Ruta Extraterrestre.
Es una fantástica oportunidad para tomar fotografías para conmemorar la aventura, y hay junto a ellas algunos bancos de picnic detrás de enormes árboles si los visitantes desean quedarse más tiempo.

Un centro de experimentación militar
El Área 51 no es un lugar nuevo, ha existido durante mucho tiempo. El área se concibió en 1955 para trabajos militares, como lugar ideal para probar a los pilotos de entrenamiento U-2 y otras aeronaves, y también se estableció una instalación de prueba de radar en 1959.

Los escépticos sostienen que las teorías de ovnis no son más que un desvío de humo y espejos cuidadosamente elaborado para desviar la atención de la participación de la CIA en proyectos altamente clasificados.
El secreto masivo en torno a la ubicación no comenzó hasta la década de 1960, años después de que los soviéticos ya supieran de su existencia.
Durante la Guerra Fría, el gobierno de EE. UU. estaba muy interesado en vigilar los movimientos de la URSS (la Unión Soviética, ahora Rusia) y su ejército. La Armada y la Fuerza Aérea de los EE. UU. realizaron misiones de reconocimiento de bajo nivel sobre el territorio controlado por la Unión Soviética, pero esos aviones de reconocimiento siempre estuvieron en riesgo de ser detectados y derribados, ya que volaban a altitudes más bajas.
Para superar este problema, la Fuerza Aérea de los EE. UU. propuso el desarrollo de un avión que pudiera volar a 60.000 pies o más, lo que debería hacerlo a salvo del MiG-17 de la URSS, que solo podía alcanzar los 45.000 pies, y del radar soviético, que el EE. UU. creía que no podía rastrear aviones por encima de 65,000 pies.
El resultado fue el programa U-2, cuyo objetivo era desarrollar aviones de reconocimiento avanzados a gran altitud.

En 1954, el presidente Dwight Eisenhower dio su permiso para que siguiera adelante el programa U-2. La primera tarea fue encontrar un lugar adecuado y secreto para probar el nuevo avión de espionaje. Los funcionarios eligieron la región desértica de Groom Lake en el condado de Lincoln, Nevada, para el desarrollo de la nueva instalación de prueba.

Esta región desolada se había utilizado anteriormente como campo de tiro aéreo de la Segunda Guerra Mundial para los pilotos del Cuerpo Aéreo del Ejército. Alrededor de 70 millas al noroeste estaba el Tonopah Test Range, otra área de alto secreto utilizada para pruebas de misiles, y también estaba cerca del Nevada Test Site, donde se realizaron pruebas de armas nucleares, nuevamente, por supuesto, en alto secreto. Juntos, el área se conocía como el campo de prueba y entrenamiento de Nevada, y cubría un área no mucho más pequeña que el estado de Connecticut.

La instalación de prueba tenía una designación de mapa del Área 51, y así es como se conoció. La instalación ahora se extiende a lo largo de 2.9 millones de acres de tierra. En los primeros días, la ingeniera principal Kelly Johnson nombró a la base Paradise Ranch para que la instalación pareciera más atractiva para los empleados recién contratados.

Primera referencia de un presidente
El ex presidente Barack Obama fue el primer presidente en la historia de los Estados Unidos en mencionar el Área 51 en público. En la ceremonia anual de honores del Kennedy Center en 2013, Obama mencionó el lugar mientras de forma jocosa. Si bien fue genial decirlo, nadie pasó por alto el hecho de que un presidente pronunció el término, Área 51, por primera vez desde su existencia. Esto solo hizo acrecentar el interés y la leyenda.

Objetos voladores no identificados
Por supuesto, al ser un campo de pruebas para aeronaves hay numerosos vuelos en este lugar. Esto podría haber provocado la teoría de los objetos voladores no identificados u OVNI. Si se ven desde el suelo, por la noche o en condiciones de clima espaciales, los aviones de alta tecnología pueden parecer un poco extraños para la mayoría de las personas.

Es una zona restringida
A estas alturas, todos saben que el Área 51 es un área restringida, por lo que no puedes simplemente aventurarte en el lugar. Hay guardias armados patrullando la zona.

El Área 51 todavía se usa como sitio de prueba para aviones militares de EE. UU., como el Lockheed A-12 y el D-12 Tagboard. Una búsqueda en Google Earth reveló que el sitio todavía tiene pistas y edificios que parecen usarse con regularidad.

El origen del nombre del Área 51
El Área 51 recibe su nombre de los mapas antiguos del sitio de pruebas de Nevada que definían la asignación de terrenos alrededor de Groom Lake como literalmente la 51 de las muchas áreas que conforman la base militar. Cuando se estableció por primera vez el Área 51, Lockheed, uno de los principales socios del gobierno de los EE. UU. en el desarrollo de aviones de alto secreto y aviones espía, llamó al área Paradise Ranch en un intento de atraer trabajadores al proyecto. Hoy, el Área 51 y el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada son parte de lo que se conoce como el Sitio de Seguridad Nacional de Nevada (NNSS).

Además de los pueblos fantasmas y los posibles avistamientos de extraterrestres, hay muchas cosas que hacer cerca del Área 51. El Museo Nacional de Pruebas Atómicas realiza recorridos mensuales por el Sitio de Seguridad Nacional de Nevada, administrado por el Museo Nacional de Pruebas Atómicas en Las Vegas. Si bien la visita no ofrece la oportunidad de recorrer el Área 51 en sí, definitivamente puede tener una idea de su terreno al estilo marciano mientras conduce su propia embarcación por el desierto circundante.

Si no tiene su propio vehículo, aún puede realizar un recorrido de un día completo por las mejores atracciones de Extraterrestrial Highway en un vehículo de lujo en un tour de un día salen todos los días desde Las Vegas que pueden incluir almuerzos, refrigerios, consejos fotográficos personalizados y más historias y conocimientos sobre el Área 51.

¿Por qué todos piensan que hay extraterrestres allí?
Históricamente, ha habido muchos avistamientos de ovnis en el área, que seguramente tiene mucho que ver que ver con todos los elegantes aviones militares de alto secreto que prueban allí. Pero los teóricos de la conspiración dejaron volar las leyendas, y este movimiento fue ya imparable en 1989 cuando un hombre llamado Bob Lazar afirmó que trabajaba con una nave extraterrestre como parte de su trabajo en una de las instalaciones subterráneas del Área 51.

Ha habido otras personas que afirman que trabajaron, vieron o escucharon algo sobrenatural mientras trabajaban en el Área 51. Combine eso con la tentadora realidad de una base militar de alto secreto en medio de un paisaje desértico escarpado y de otro mundo, y la imaginación se desboca.

Realidad o mito, la zona está orientada al turismo de Ovnis con varios museos y puntos de interés a lo largo de lo que se conoce como la Carretera Extraterrestre. Algunos de los sitios más populares son:

• El Centro de Investigación Alienígena en el condado de Lincoln, Nevada

• Hiko, Nevada, un antiguo pueblo minero que alberga un mural gigante de ET y algo llamado «ET Jerky» del que no queremos saber nada.

• Rachel, Nevada, la capital mundial de los ovnis

• El Museo Nacional de Pruebas Atómicas, que realiza visitas mensuales al Sitio de Seguridad Nacional de Nevada cerca del Área 51. No es el Área 51 en sí, ¡pero está cerca! Y no te arrestarán. es un win-win.

El avión espía U-2
Si bien no hay registros oficiales del uso del Área 51 para probar y estudiar tecnología alienígena, existen registros oficiales del sitio que se usa para probar aviones militares estadounidenses. Uno de ellos fue el avión espía U-2, que era un avión utilizado para reconocimiento que podía alcanzar altitudes increíblemente altas. El avión fue probado por primera vez en agosto de 1955.

Área 6
Aproximadamente a 12 millas al noreste del Área 51, hay un sitio de pista de aterrizaje separado identificado como Área 6. Algunos piensan que es posible que toda la tecnología que se probó anteriormente en el Área 51 se haya trasladado aquí, ya que este sitio es más nuevo e incluso más secreto. que el Área 51. No hay comentarios oficiales sobre lo que se está probando en el Área 6, pero se dice que tanto el Departamento de Defensa como el Departamento de Seguridad Nacional usan el sitio. Live Science informa que los expertos en seguridad han declarado que creen que el sitio puede usarse para probar drones de reconocimiento y sus sensores.

Alien Research Center
Alien Research Center, cerca de Álamo, 100 millas. La estructuras plateada en medio del desierto se reconoce facilmente por una estatua alienígena plateada de dos pisos en su entrada y es la puerta de entrada a la conocida como Carretera Extraterrestre de Nevada, la Ruta 375 del Estado de Nevada, el Área 51 y su comunidad más cercana, Rachel. El Centro de Investigación Alienígena está abierto todos los días de 9 a. m. a 5 p. m. y tiene una tienda de regalos con ropa, gorras, tazas, imanes y otras chucherías extraterrestres.


Otras visitas:

Red Rock Canyon desde Las Vegas

Fire Valley desde Las Vegas

Presa Hoover desde Las Vegas


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.