casa de empeños Gold & Silver Pawn

Visitar la casa de empeños Gold & Silver Pawn

Visitar la casa de empeños Gold & Silver Pawn shop

Las casas de empeño son un negocio tradicional y floreciente en Estados Unidos. Ofrecen la atractiva posibilidad de conseguir dinero en metálico de forma rápida vendiendo o empeñando productos de todo tipo.

Reserva el tour por los escenarios del programa y conoce a los protagonistas:

🔴💰 Tour Pawn Shop 🛒 RESERVAR

🔴🚌 Bus turístico 🛒 RESERVAR

🙋 Ayuda reservas  Whatsapp

Al vender se obtiene el pago sin más trámites mientras que empeñar nos permite recuperar más tarde el objeto pagando el importe fijado más unos intereses.


En Las Vegas tiene su sede Gold & Silver Pawn shop, célebre a nivel mundial por haber protagonizado un reality televisivo que narra el día a día y las anécdotas de este negocio. En España se ha emitido bajo el nombre de “La Casa de Empeños” en los canales Xplora e Historia con gran éxito. En Sudamérica se conoce como “El precio de la Historia”.


Sus protagonistas

Gold & Silver Pawn es un negocio de tipo familiar dirigido por Rick, bajo la supervisión de su padre, el veterano Richard “Old Man” y el hijo de Rick “Big Hoss” junto con el carismático sobrino Chumlee. Gran parte del interés de la trama está en las relaciones personales entre los personajes, los objetos curiosos que reciben y sus vicisitudes a la hora de llevar a cabo su trabajo.


Consejos para visitarlo

La casa de empeños se encuentra en el nº 713 de Las Vegas Boulevard y es un negocio normal que se puede visitar perfectamente. La entrada es gratis, pero puede haber cola, incluso problemas para aparcar en su parking. Si hay rodaje se restringe la entrada. Se trata de una tienda relativamente pequeña en la que podrás encontrar muchas curiosidades. Las más interesantes son las relacionadas con la historia de los Estados Unidos, las armas antiguas, reliquias del cine, objetos deportivos de famosos, monedas, billetes …

Es un negocio principalmente de venta. La zona destinada a compra es restringida. Si no te puedes permitir comprar algún objeto histórico, puedes acercarte a la amplia sección de souvenirs y llevarte un recuerdo de tu personaje favorito del show.

Si tienes suerte podrás ver a las estrellas del programa, aunque avisamos que es difícil.


Visítalo en un tour organizado

Si eres fan de la serie te recomendamos el tour guiado “Pawn Sttars”, una excursión de 4 horas que te da acceso VIP a la tienda de empeños y además te lleva a otros escenarios de la serie como Rick’s Restorations (el taller de reparación de objetos antiguos), Toy Shack (un paraíso de juguetes y otros objetos antiguos), el taller de creación de acuarios del programa Tanked! Y finalmente la propia casa de empeños, en la que tendrás acceso sin colas.


Reserva con nosotros al mejor precio

¡Reserva ahora un tour VIP  a la Casa de empeños! Click abajo para ver los precios y condiciones de la excursión. Te ofrecemos también dos visitas en autobús con parada cerca de la tienda. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Enlaces relacionados

Paseo en globo por Las Vegas
Paracaidismo en Las Vegas
Tour de noche por Las Vegas


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 28

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.