TAO Nightclub

TAO Nightclub

Un club joven y glamuroso en Las Vegas

Disfruta de una noche única en Las Vegas en el club nocturno TAO Asian Bistro and Nightclub en el Hotel & Casino The Venetian.

Se trata de un local de 10.000 metros cuadrados y es el sitio perfecto para ver y ser visto, con DJs de talla mundial y celebridades internacionales. El club está dentro de un complejo donde puedes empezar el día tomando el sol en TAO Beach, tomar un bocado en TAO Restaurant y acabar el el TAO Nightclub.

La noche en el TAO

El espacio lo componen tres barras, dos salas principales donde bailar una gran variedad de hip hop, música electrónica de baile, y top 40, palcos privados y una terraza exterior  con vistas a la Strip de Las Vegas.Todo con el mejor sistema de audio y de iluminación.

La decoración es difícil de describir. Hay toques orientales como estatuas de Buda, luces tenues y mujeres bailando en las bañeras.

Lleva pocos años abierta y parece mentira pues es uno de los clubes más concurridos. Las colas para entrar pueden ser kilométricas y hay zonas del local que están llenas. Pero merece la pena la espera, ya que hay fiesta, gente guapa y puede que te encuentres a algún famoso.

Información Práctica

Dirección: 3355 S. Las Vegas Blvd., Las Vegas, NV 89109

Horario: Jueves a Sábado de 22:00 a 05:00

Entrada: mínima 30$ con paquetes de mesas desde 100$

Página Web: www.taolasvegas.com


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.