Vdara

Apartamentos de lujo Vdara at CityCenter en Las Vegas

Apartamentos de lujo en Vdara

El Vdara Hotel & Spa at CityCenter Las Vegas es un impresionante edificio de vidrio y forma de media luna de 57 pisos de altura donde encontrarás un alojamiento sofisticado, elegante y sobretodo confortable.

🔴🛎️ Ofertas Vdara Vegas 🛒 RESERVA

🔴🏷️ Más ofertas de hotel 🛒 VER

🙋 Ayuda reservas  Whatsapp


Se trata de un hotel boutique de suites con un estilo internacional sofisticado pensado para quienes adoran la vida y la emoción de Las Vegas, pero que optan por experimentarlo en un ambiente exclusivo. A diferencia de otros en la zona no está permitido fumar ni los juegos de azar. Piezas de la colección de arte del se exhiben en todo el edificio, incluyendo “Damascus Gate Variation I” de Frank Stella en el mostrador de recepción y piezas de Peter Wegner » Day for Night, Night for Day”.

El Vdara ofrece un ambiente exclusivo con todas las comodidades y servicios modernos. Los huéspedes están cerca del bullicio de la ciudad de Las Vegas, pero alejados a la vez. Concebidas por algunos de los diseñadores de interiores más buenos del sector, las suites del Vdara combinan la sofisticación y la elegancia con accesorios de alta tecnología. Máximo confort es lo que define: almohadas de felpa, ropa de cama lujosa, baños espaciosos, cocina gourmet totalmente equipada, centro multimedia para reproductores de MP3 y videoconsolas y amplias vistas a las montañas de los alrededores, al CityCenter y al Strip.

Tiene un gran compromiso con la sostenibilidad con iniciativas como ventanas recubiertas para reflejar la luz al máximo y reducir la transferencia de calor en el edificio.


Otros servicios

El Vdara ofrece espacios interiores contemporáneos con los servicios más modernos, una piscina, un sky salón, un elegante bar, zona de celebraciones y balneario en la azotea, todo envuelto en un ambiente capaz de superar cualquier expectativa.

Además hay servicio de restaurante las 24 horas a las habitaciones y aparcacoches y parking gratuito.

Tiene conexiones mediante pasarela al Hotel Bellagio y al Aria Resort & Casino.


Enlaces relacionados

Apartamentos Elara Las Vegas
Hoteles en el Strip
Apartamentos The Signature MGM


 

¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.