Apartamentos de lujo Elara

Apartmentos en Elara, a Hilton Grand Vacations Hotel

Apartamentos de lujo Elara, a Hilton Grand Vacations Hotel

Los apartamentos Elara, a Hilton Grand Vacations Hotel un alojamiento ideal para pasar unos días en Las Vegas. Con una ubicación perfecta en el corazón de Las Vegas, es una torre de 52 pisos ubicada en el Strip.

🔴🛎️ Ofertas Ellara Vegas 🛒 RESERVA

🔴🏷️ Más ofertas de hotel 🛒 VER

🙋 Ayuda reservas  Whatsapp


Son unos apartamentos sofisticados y elegantes que están junto al Planet Hollywood Resort & Casino y el centro comercial Miracle Mile Shops, por lo que está muy cerca de tiendas, restaurantes, espectáculos y centros de belleza. Todo está a mano. No deja de ser un oasis para que tenga sus momentos de tranquilidad en la locura de Las Vegas en su propio apartamento.


Alojarse en el Elara

Hay una gran variedad de habitaciones, estudios y suites con hasta cuatro habitaciones privadas equipadas con lo mejor para hacer su estancia cómoda y tranquila.

Los apartamentos cuentan con cocina, sistema de entretenimiento, TV de alta definición de 42 pulgadas, conexión a internet de alta velocidad y baño completamente equipado de mármol. En cuanto a la decoración lo que más destaca son lo amplias que son las estancias, las altas ventanas desde el suelo hasta el techo para disfrutar de las vistas, sofás de cuero, camas King size y óleos originales y pop art en las paredes. Todos los detalles están muy cuidados.

Las suites de un dormitorio también cuentan con una cocina completa y una lavadora y secadora.

Otros servicios

Dispone de un moderno gimnasio, una piscina tropical, una elegante terraza y bar en la piscina y otro en el vestíbulo. También tiene salas de reuniones y parking gratis. En la recepción se ofrecen una amplia variedad de servicios y podrán ayudarte a reservar entradas para un espectáculo, una mesa de restaurante o una visita guiada por la zona. También hay una tienda de regalos.


 

Enlaces relacionados

Apartamentos en Las Vegas
Qué ver en Las Vegas


 

¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.