bodas en Las Vegas

Bodas en Las Vegas, consejos, ofertas y validez legal

Casarse en Las Vegas

Casarse en Las Vegas, lejos de pasar de moda, se reafirma como una de las opciones más extravagantes y divertidas de contraer matrimonio para parejas de todo el mundo. Famosos de todo tipo y el cine han contribuido sin duda a forjar esta imagen.

Estas son las opciones más populares:

Ver todos los packs de boda:

🔴💍 Planes de boda 🛒 VER TODOS


Bodas en helicóptero:

🔴💍 Boda helicóptero 🛒 RESERVA

🔴💎💍 Boda heli VIP 🛒 RESERVA

Boda en helicóptero en el Gran Cañón
Boda en helicóptero en el Gran Cañón

Sin bajar del coche:

🔴👰 Autoboda 🛒RESERVA
Te casas en una ventanilla desde tu coche o con coche alquilado

Autoboda en Las Vegas
Autoboda en Las Vegas

Temáticas Elvis:

🔴👰 Capilla Graceland 🛒 RESERVA

🔴👰 Boda low cost 🛒 RESERVA

🔴👰 Boda Little Vegas 🛒 RESERVA

Boda temática de Elvis
Boda temática de Elvis

Otras bodas en Las Vegas:

🔴👰 En el Valle de Fuego 🛒 RESERVA

🔴👰 Boda exprés 🛒 RESERVA


Conscientes del tirón que tienen estas celebraciones, el Condado de Clark, en el que se ubica las ciudad de Las Vegas, ofrece toda clase de facilidades para pasar por el altar con el mínimo papeleo posible. En este reportaje analizamos la validez legal de esos matrimonios en el extranjero. Y para ello hay varios puntos a tener en cuenta. Una vez te decidas puedes elegir tu pack preferido de boda en Las Vegas: ver los packs de boda disponibles.


Trámites para casarse legalmente en Las Vegas

Son rápidos y sencillos. Primero hay que acudir a la Oficina de Las Vegas Marriage Bureau para obtener la licencia matrimonial. La pareja (hombre y mujer) no tienen más que acreditar su identificación y mayoría de edad con un documento válido (pasaporte por ejemplo). El coste de este trámite es de 60$ y se puede realizar en pocos minutos, dependiendo de la cola.

La oficina está en :
201 Clark Ave. Las Vegas, Nevada 89155-1603
Cualquier taxista de la ciudad sabe llegar.

Con este papel ya podrás contraer matrimonio en cualquier capilla de la ciudad con total legalidad.


¿Cómo convalido mi matrimonio en España?

La boda en Las Vegas no tienen efectos legales automáticos en España. Para legalizarla tienes que acudir al consulado español más cercano y solicitar la validación, presentando la documentación recibida en Las Vegas. Ver documentos necesarios.

Validarlo en España es algo más complejo ya que se requiere lo que se conoce como una «Apostilla» (un certificado de validez mundial expedido en USA), acudir al Registro Civil Central de Madrid, traducciones oficiales de los documentos y largos plazos de espera para recibir el libro de familia.

Aconsejamos en este caso contraer matrimonio otra vez en España para simplificar trámites.


¿Me puedo casar en las Vegas sin validez legal?

Realmente en este caso lo que buscas es una representación teatral que imite una boda, con un señor disfrazado como oficiante y toda la parafernalia añadida de ramo, limusina, trajes, fotos… Es lo que llaman una «fake ceremony» o ceremonia falsa.

Lógicamente en Las Vegas todo es posible y hay muchos sitios en los que te pueden organizar este tipo de representaciones sin que se registren formalmente. Las capillas «más serias» sin embargo no las suelen hacer.


No me quiero casar sino renovar votos

En este caso todo es más sencillo y las capillas no piden documento alguno. Esto sí es lo más cercano a una representación teatral.


Bodas entre personas del mismo sexo

Las bodas entre personas del mismo sexo, gays o lesbianas, son un fenómeno nuevo en Las Vegas promovido por la aprobación de la ley de Nevada que legaliza estas uniones. Dicho lo cual, existe cierta polémica en ese asunto porque hay capillas que se niegan a ofrecer este servicio, a lo que los representantes del mundo gay responden que no lo pueden hacer al tratarse de empresas privadas obligadas a cumplir la ley.

Lo cierto, sin ninguna duda, es que ya existen las bodas entre homosexuales en Las Vegas con toda legalidad.


Tips y recomendaciones para tu boda en Las Vegas

Las Vegas es un destino de bodas popular para parejas de todas las edades, razas y hasta religiones. Esto se debe a que una boda en Las Vegas es original divertida, asequible y libre de largos procesos legales. Se ha quedado casi como un elemento de cultura pop.
Puedes contar con un imitador de Elvis Presley en tu ceremonia o con una interpretación en vivo de tu actuación musical favorita? ¡No hay problema!.

Las Vegas acoge ceremonias tradicionales, una pequeña boda íntima o una masiva extravagante, todo cabe.

Bodas económicas
Las Vegas es tan popular entre los futuros casados porque es un destino de bodas asequible. Desde el anillo de compromiso hasta tal vez la compra de su primera casa, hay muchos gastos que considerar cuando planean un futuro juntos; su boda no tiene por qué arruinaros antes comenzar.

En Las Vegas no es necesario sacrificar el lujo para mantenerse dentro de los límites presupuestarios, la boda promedio en Las Vegas cuesta entre $ 500 y $ 600. Hay muchos paquetes de bodas disponibles, períodos de espera cortos y una amplia selección de lugares, no es necesaria mucha planificación ni antelación.

Muchos lugares a elegir
Las Vegas como destino de bodas ofrece muchos lugares únicos para elegir. Salas íntimas, capillas kitch, grandes salas de fiestas e incñuso bodas en el coche, en helicópteros o en bellos paisajes del desierto o el Gran Cañón del Colorado.

Atuendos a elegir
Ninguna boda en Las Vegas está completa sin el atuendo perfecto a juego. Tu atuendo puede ser lo que recordarás más intensamente en los próximos años y de hecho quedará en tus fotos, ¡así que vestirte de punta en blanco es imprescindible! Ya sea que esté optando por el brillo y el glamour, por disfraces o por algo más informal, planificar su atuendo con anticipación ayudará a que la boda de sus sueños en Las Vegas se haga realidad.


Guía para elegir los mejores lugares de boda en Las Vegas

Ya sea para casarte por menos de $100 o busques una celebración completa y sin reparar en gastos, hay un lugar en Las Vegas que se adaptará a tu presupuesto. Encontrarás excelentes opciones tanto dentro como fuera del Strip, incluidos sitios espectaculares en hoteles y resorts de lujo. Además, la ciudad alberga muchos restaurantes y actividades de fama mundial para mantener a todos los invitados ocupados antes o después del gran día. Debido al clima cálido también es un gran lugar para celebrar bodas al aire libre aunque si eres particularmente sensible al calor, ten en cuenta que las temperaturas de verano pueden superar los 40 grados.

Comparar lugares para bodas en Las Vegas

Al elegir un lugar para la boda en Las Vegas, primero considera el tipo de ceremonia y el presupuesto ideal. Luego, ten en cuenta si deseas celebrar su boda dentro o fuera del Strip, si prefierse una ceremonia en el interior o al aire libre, y la cantidad de invitados que planeas invitar.

Si deseas una boda en el Strip, espera organizarla en un hotel o resort.

Las celebraciones fuera del Strip brindan opciones más económicas en capilla especialmente preparadas.

Para bodas grandes que superen los 200 invitados, busca grandes hoteles como Caesars Palace Las Vegas, Waldorf Astoria Las Vegas, Bear’s Best Las Vegas, Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa y Lotus House.


¿Cuánto cuestan los lugares para bodas en Las Vegas?

Los lugares pueden costar desde menos de $ 100 hasta más de $ 5,000, según el lugar y el paquete.

Encontrarás una variedad de lugares tanto interiores como exteriores que van desde capillas hasta jardines, todos los cuales ofrecen diferentes tipos de servicios como coordinadores, paquetes con todo incluido, fotografía y más.

La mayoría de los lugares en Las Vegas ofrecen paquetes con todo incluido.

¿Todos los lugares para celebrar bodas en Las Vegas están ubicados en el Strip?. No, también encontrarás varios lugares fuera del Strip.


Enlaces relacionados

Nos encanta el blog Me muero de amor, tiene información sobre bodas en Las Vegas y mucho más
Casarse en el Gran Cañón del Colorado
Boda desde el coche en Las Vegas
Boda con Elvis en Las Vegas


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.