Boda en helicóptero en el Gran Cañón

Boda en helicóptero en el Gran Cañón

Boda en Las Vegas sobrevolando el Gran Cañón

Este paquete único es un 3 en 1 perfecto ya que incluye boda en Las Vegas, tour por el Gran Cañón y vuelo panorámico por la ciudad. Las Vegas es la ciudad en que todo es posible y eso incluye que contraigas matrimonio legal, en español, junto al Gran Cañón del Colorado sobrevolando las maravillas naturales del entorno de la ciudad en compañía de dos amigos o familiares, un pastor oficiante y un fotógrafo.

¿Quieres reservar tu boda? Mira estas opciones:

🔴💍 Boda helicóptero 🛒 RESERVA

🔴💎💍 Boda heli VIP 🛒 RESERVA

🙋 Ayuda reservas  Whatsapp

Este ambicioso paquete de boda se sale de lo habitual y ofrece un nivel de lujo y privacidad de alto nivel en Las Vegas.


Otros planes de boda en Las Vegas


Detalles de la boda

Una limusina recoge a la pareja en el hotel y la acompaña a la oficina gubernamental para obtener la licencia de matrimonio. Tras llevar a cabo los formalismos legales, los contrayentes se embarcan en un viaje en helicóptero sobrevolando la presa Hoover, el lago Mead y el Gran Cañón del Colorado.

La boda se realiza en un acantilado privado con vistas al río e incluye picinic, brindis con champagne y amplio reportaje fotográfico.

El vuelo de vuelta le llevará sobre el centro de Las Vegas y las luces de Fremont Street. Continúe por la Stratosphere Tower y a lo largo de Las Vegas Strip antes de volver al aeropuerto internacional McCarran y esperar su limusina que les dejará de nuevo en el hotel de partida ya como marido y mujer.


Reserva con nosotros al mejor precio

¡Reserva ahora este tour! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Los mejores vuelos en helicóptero de Las Vegas

¡Reserva ahora tu vuelo panorámico en Las Vegas! Click abajo para ver los precios y condiciones de los tours. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Enlaces relacionados

Boda desde el coche en Las Vegas
Legalidad de las bodas en Las vegas
Boda con Elvis en la capilla Graceland de Las Vegas


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.