coche de carreras en Las Vegas

Conducir un coche de carreras en Las Vegas

Deportivos y coches de carreras en Las Vegas

¿Te gusta la velocidad? ¿buscas emociones fuertes? Te proponemos la experiencia con más adrenalina de Las Vegas: conducir un coche de carreras en la mítica pista Speedway de Las Vegas o en el desierto. Aprenderás sobre el mundo de las carreras de NASCAR y similares, y sentirás las emociones de los pilotos.

🔴🏎️ Coche en circuito 🛒 RESERVA

🔴🏎️ Gran deportivo 🛒 RESERVA

🔴🏎️ Carrera karts 🛒 RESERVA

🔴🏜️ Ruta en desierto 🛒 RESERVA

🙋 Ayuda reservas  Whatsapp


Por qué hacer esta experiencia

Conducir un coche de carreras en Las Vegas es una experiencia que no olvidarás en toda tu vida. Te pondrás en el asiento del piloto de un coche de carreras V-8 estilo NASCAR de 358 pulgadas cúbicas con un motor de 600 caballos de potencia. ¡Haz rugir a esa bestia! Darás 8 vueltas al circuito a una velocidad trepidante.

Además aprenderás sobre las carreras de NASCAR y te harás fotos para el recuerdo. La Experiencia para Principiantes dura 3 horas y, si eso no es suficiente, la puedes mejorar con la Excursión para Principiantes, con transporte incluido y acción entre bastidores.


Qué incluye esta experiencia

Comienza tu experiencia de principiante con una orientación obligatoria, que consta de dos partes: formación sobre instrucciones y seguridad, en coche y en pista. Podrás hacer preguntas y aprender todo lo que hay que saber sobre las carreras. También te harás una sesión de fotos con el coche de carreras que conducirás antes de entrar en la pista.

Tras la orientación, ya vestido con el casco reglamentario, protector cervical y traje de piloto como medida de seguridad, te dirigirás a la pista para conducir. Conducirás tu coche como un piloto profesional de NASCAR. Después de completar tus 8 vueltas, recibirás un paquete de graduación que incluye una hoja de tiempos con un desglose de cada vuelta recorrida.

Mejora de opción de Excursión para principiantes: esta excursión incluye el transporte de ida y vuelta a Speedway. Además, recibirás una visión general de las Vegas Motor Speedway, el mayor lugar para la práctica del deporte en la costa oeste de los Estados Unidos. Y Visitarás la Richard Petty Driving Experience Race Shop, así como la tienda de regalos de Las Vegas Motor Speedway, donde comprar tu equipo de carreras y recuerdos de la experiencia.


Reserva con nosotros al mejor precio

¡Reserva ahora esta experiencia! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta experiencia. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.