Indoor Skydive en Las Vegas

Paracaidismo interior en Las Vegas. Indoor skydiving

Indoor Skydive en Las Vegas

Vive una experiencia alucinante en tu viaje en Las Vegas. Hay tantas cosas que hacer que no tendrás días suficientes, pero hay una actividad que no te debes perder: Paracaidismo Interior.

🔴🪂 Indoor Skydive 🛒 RESERVAR

🔴🪂 Salto tandem 🛒 RESERVAR

🙋 Ayuda reservas  Whatsapp


¿Has soñado siempre con saltar en paracaídas pero te da miedo? o ¿quizás te parece muy caro? Con el Indoor Skydiving podrás vivir la sensación de caída en tus entrañas en un sitio con máxima seguridad y las mejores instalaciones.

Tendrás un entrenamiento previo donde te enseñan lo básico como a poner el cuerpo en la posición correcta, las señales de las manos o los procedimientos de seguridad. Te pondrás un traje, guantes, gafas, casco y tapones para los oídos.

Pasarás tres minutos suspendido (puede parecerte poco, pero cuando te tiras de un avión la aventura no dura mucho más) en un túnel de viento. Las sensaciones son impresionantes y quizás te quite el miedo y te atrevas más adelante a hacer paracaidismo de verdad.

Es una experiencia perfecta para compartirla con amigos y familia y vean tu cara de emoción. Además podrás comprar una foto de recuerdo con la cara desencajada para que la guardes de por vida. Sin ninguna duda, una de las actividades más excitantes y asequibles de Las Vegas ¡No te lo pierdas!


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.