The Grand Canal Shoppes

Compras 0 102
De compras entre canales

Desde paseos en góndola románticas y espectáculos de ópera en vivo a fachadas arquitectónicas espectaculares, el Grand Canal Shoppes captura el verdadero espíritu de Venecia en un centro comercial repleto de tiendas y espectáculos. Se encuentra en The Venetian Hotel & Casino, en pleno Strip de Las Vegas.

Más que un centro comercial

El Gran Canal y el techo azul cielo pintado te hacen sentir como si estuvieras al aire libre. Hay un montón de cosas que ver y hacer, además de ir de compras. Puedes disfrutar de un paseo tranquilo en una de las góndolas que navegan a través de las tiendas del Grand Canal.

Parte del encanto de los Grand Canal Shoppes es el Streetmosphere formado por una plantilla internacional de cantantes de formación clásica, actores y músicos. Actuaciones diarias en la Plaza de San Marcos dan un elemento inesperado de entretenimiento a la experiencia de ir de compras. En un día cualquiera, hay aproximadamente 30 pequeñas actuaciones que, inesperadamente, deleitan y entretienen a los compradores.

Vámonos de compras

El propósito de un centro comercial es ir de compras y en The Grand Canal Shoppes encontrarás de todo para todos los bolsillos, aunque hay muchas tiendas de grandes firmas de lujo.

Las mujeres se podrán deleitar con las mejores tiendas de ropa como Ann Taylor, Herve LegerVictoria’s Secret o Chloé y las mejores tiendas de cosméticos como Dior CosmeticsLe Savon o Sephora.

Para hombres la oferta también es amplia con ropa y complementos de marcas conocidas como Billionaire Italian Couture Banana Republic, Men’s Apparel o RYU.

Hay también tiendas de recuerdos de Las Vegas como Citta Delle LuciViva Las Vegas o Welcome to Las Vegas o grandes almacenes como Barneys New York.

Comer en The Grand Canal Shoppes

Después de todas las compras y turismo, seguro que se te abre el apetito. Hay de todo. te recomendamos que escojas algún restaurante o cafetería con vistas a la canal,así te entretrendrás viendo la gente pasar y los shows.

Tienes desde restaurantes italianos a hamburgueserías al más puro estilo americano. También cafeterías y exquisitas tiendas de dulces.

Información Práctica

Dirección: 3377 Las Vegas Boulevard South Suite 2600, Las Vegas, Nevada 89109

Horario:

– Lunes a Jueves: 10:00 – 23:00

– Vienes y  Sábado: 10:00 – 0:00

– Domingo: 10:00 – 23:00

Página Web: www.grandcanalshoppes.com

Enlaces relacionados

Hotel Venetian Las Vegas
Hoteles en el Strip
Hoteles en Fremont Las Vegas
Boda en Las Vegas

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com