Museo Madame Tussauds Las Vegas

Experiencias 0 486
Madame Tussauds Vegas
Reserva tickets al mejor precio
Reserva tickets

Uno de los rincones que cualquier persona que visite la ciudad no debe perderse en el Museo de Madame Tussauds de Las Vegas. Este tour ofrece la posibilidad de visitar el museo, mientras se disfruta de experiencias interactivas inolvidables que convertirán la visita a uno de los iconos de la ciudad en un momento memorable, lleno de fotos divertidas.

¿Que se siente al ser famoso? Si no lo sabemos, esta experiencia nos va a permitir estar en el candelero junto con algunos de nuestros ídolos. Podremos subirnos en el escenario de American Idol, ruborizar a J.Lo y muchas sorpresas más solo posibles en este museo interactivo y especial. Tendremos la oportunidad de hacernos una foto reviviendo eventos al lado de sus protagonistas, junto a la versión en cera de nuestros famosos favoritos sin cuerdas ni postes que lo imposibiliten.

Qué incluye la visita

Madame Tussaud de Las Vegas es un divertido recorrido en el que descubrimos las réplicas super realistas de decenas de personajes famosos. Entre las experiencias más populares de los turistas están las siguientes:

Chuck Lidell fue el primer luchador de artes marciales en ser inmortalizado en este museo. Miembro del Salón de la Fama, podremos fotografiarnos a su lado mientras tratamos de vencerle.

Shaquille O”Neal, una de las leyendas del baloncesto mundial, nos espera para ver si somos capaces de enfrentarnos a él y, además, ganarle.

Cameron Díaz es una  estrella del cine mundial que busca a su próxima co-estrella. Nuestra fotografía junto a ella, en una silla de director a juego, es una sensación inolvidable. Compartamos plano con esta superestrella rubia muy explosiva.

La boda con Cloney. George Cloney, uno de los solteros más codiciados de Estados Unidos, espera a quien quiera fotografiarse en modo boda con su perfecta reproducción situada en el museo más interesante del mundo.

Reserva con nosotros al mejor precio

¡Reserva ahora entrada para el Museo Madame Tussaud! Arriba encontrarás el enlace para ver los precios y condiciones de este paquete. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Reserva tickets

Enlaces relacionados

Museo del neon en Las Vegas
Visitar la casa de empeños Gold & Silver Pawn
Qué ver en Las Vegas
Paquete romántico en el hotel Venetian

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com