Rafting por el río Colorado con paseo en helicóptero

Río Colorado 0 241
Rafting Rio Colorado Las Vegas
Reserva esta experiencia única
Reservar experiencia de rafting

Increíble, espectacular, inigualable… Un día haciendo rafting en el Gran Cañón es una experiencia que pronto se queda sin calificativos. Este tour permite disfrutar de una aventura inolvidable por el río Colorado gozando con los paisajes que solo se pueden ver desde esta perspectiva. También se acompaña de un viaje en helicóptero que pone la guinda a un día emocionante.

Por qué hacer este tour

El río Colorado es uno de los grandes atractivos naturales de los Estados Unidos y recorrerlo en barca es una experiencia extrema que nadie debe perderse. Si además lleva añadido un viaje en helicóptero con vistas excepcionales, se convierte en algo único e inolvidable. Quienes han hecho este tour han disfrutado mucho y lo recomiendan a todos.

Qué incluye

El tour comienza cuando llegamos, por nuestros propios medios (con opción de traslado), a Peach Springs en Arizona, el hogar de los indios Hualapai y espectacular puerta de entrada al Gran Cañón. Desde aquí nos llevarán en monovolumen hasta el río Colorado donde empezará nuestra experiencia de rafting que dura unas cinco horas y media.

Acompañados por un guía nativo, navegaremos por rápidos poderosos durante 64 kilómetros, siempre con máxima seguridad. A lo largo del recorrido, se efectuarán una serie de paradas para descubrir los encantos que esconde el río, solo ofrecidos a quienes disfrutan de esta experiencia. El almuerzo, que está incluido, se podrá tomar en cualquiera de los impresionantes parajes naturales de nuestro recorrido.

Tras alcanzar nuestra meta, nos llevarán en helicóptero en un traslado rápido al West Rim del Grand Canyon. Desde allí vuelta en monovolumen a Peach Springs, donde finalizaremos este emocionante día y podremos regresar a Las Vegas para seguir disfrutando de sus maravillas. En caso de necesitar transporte desde la ciudad, existe la posibilidad por un precio muy económico.

Reserva con nosotros al mejor precio

 ¡Reserva ahora este tour! Click en el botón para ver los precios y condiciones de esta excursión. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc)

Reservar experiencia
Enlaces relacionados

Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas
Excursiones al Cañón del Colorado desde Las Vegas
Crucero con cena por el lago Mead
El Skywalk del Cañón del Colorado

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Ofertas en Las Vegas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reserva tour

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre Vivalasvegas.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad del ocio de Las Vegas. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las Vegas en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com