The Boulevard Mall, uno de los mayores centros comerciales

El típico centro comercial americano

The Boulevard Mall es un centro comercial enorme de Las Vegas que cuenta con más de 140 tiendas, stands y restaurantes. Tan grande es, que puedes pasar el día entero de compras sin aburrirte un segundo.

Está situado a pocos minutos del Strip de Las Vegas en Maryland Parkway y Twain Avenue, y es una opción perfecta para aquellos que simplemente quieren un centro comercial regular, sin locuras de espectáculos ni tiendas para bolsillos llenos. Aunque el centro comercial es muy amplio hay atajos para evitar largas caminatas como cortar a través de Macys o JC Penney.


Las mejores compras

Tiendas conocidas llenan sus pasillos. Destacamos entre los grandes almacenes a Sears, JC Penney y Macy’s. Grandes conocidas para todos los públicos como Charlotte Russe, Forever 21, Old Navy, Foot Locker, Victoria Secret o Yankee Candle.

Cuenta con un salón de manicura, así como un par de salones de belleza y tiendas de perfumería o maquillaje como Avon, Bath & Body Works y The Body Shop. También para hombres será un entretenimiento, con tiendas de ropa masculina, de electrónica y de deportes.


Comer en el Boulevard Mall

La zona de comidas ofrece una variedad de opciones, desde sano a los más típico americano con beicon, salsas y sabores suculentos. Disfrute de los favoritos como el Hot Dog On A Stick,  Ele’s Fresh Mediterranean Grill, Chinese Gourmet Express o Sbarro.


Otros servicios

Además el centro comercial dispone de cajero automático, zona de juegos infantiles, alquiler de cochecito para niños, servicio de taxi, alquiler de sillas de ruedas, servicios y parking.

Información Práctica

Dirección: 3528 South Maryland Parkway, Las Vegas, Nevada
Horario: 

– De lunes a sábados de 10:00 a 21:00.
– Domingos de 11:00 a 18:00.

Página Web: www.boulevardmall.com


¿Te gustó este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.